viernes, 21 de marzo de 2008


A la comunidad fronteriza:

Ante la necesidad de hacer frente al rapaz intento de privatizar la industria petrolera, por parte del Lacayo Felipe Calderón y los también apátridas legisladores del congreso de la unión (a lo que ellos, en un deshonesto juego de palabras, llaman asociar o co-invertir) expresamos:

1.- El petróleo es el mejor negocio del mundo, extraer un barril tiene un costo promedio de 4 dlls, y se vende en más de 80 dlls. Es FALSO que PEMEX no tiene recursos, lo que ocurre es una sobre tributación para evitar que PEMEX invierta en si misma y poder argumentar la necesidad de la participación de Capital Privado.
2. Los medios masivos de comunicación (TV Azteca y Televisa). son cómplices y validadores de este intento de entregar la industria energética a las petroleras extranjeras.
3. Los diputados y senadores del PRI y PAN (PRIAN) en el Congreso de la Unión forman parte de esta mafia que pretende consumar el atraco más grande contra la nación desde la perdida de la mitad de nuestro territorio.
4.- La Privatización es impulsada desde la Casa Blanca, forma parte de la expansión imperialista de los Estados Unidos de Norteamérica. Así mismo, participan los intereses neocoloniales de la petrolera española REPSOL.

Por estas y otras razones invitamos a la comunidad a organizarse en defensa de nuestro petróleo para evitar que nuestro gobierno entregue a las transnacionales petroleras nuestros recursos naturales.

LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!!!
PEMEX ES DEL PUEBLO, NO DE HACIENDA NI DEL IMPERIO!!!

www.frenteuniversitarioendefensadepemex.blogspot.com

Izquierda Democrática Universitaria, Comité Universitario de Izquierda, Liga de Unidad Socialista, Representantes del Gobierno Legítimo

No hay comentarios: